Please enable JS
Enviar mensaje desde whatsapp Enviar mensaje desde whatsapp

BLOG

Estar en las
03/07/2021

Estar en las "nubes"

Administrar tu Academia o Institución ahorrando tiempo.


Leé este artículo y descubrí como podes ahorrar tiempo con un sistema de gestión administrativo contable en la nube y cuáles son sus ventajas. 

El sistema en nube es una solución que cada vez tiene más protagonismo, no solo debido a la coyuntura en la que vivimos, sino también porque cada día que pasa se hacen más notables todos sus beneficios. 

No cabe duda de que los servicios en la nube son los grandes responsables de que nos estemos adaptando mejor a la situación causada por la pandemia, pues esta tecnología es responsable de que muchas organizaciones puedan continuar realizando sus funciones a distancia. Aunque esta sea una de las ventajas más visibles actualmente, existen muchas otras que conocerás mejor en este artículo. 

C:\Users\Pitu\OneDrive\Imágenes\descarga (5).jpg 

Lo que se viene: secretaria 4.0, el contador del futuro y el dueño de la institución o academia informado on line “Poder dominar la tecnología en la tarea diaria fue clave para matenernos en pandemia" (citar nombre de la titular de Icana) 

 

Academico365 es un software de gestión administrativa contable en la nube, lo que quiere decir, que no se instala en servidores propios, está alojado en la nube. Dueños de academias o instituciones de cualquier rubro podrán tener acceso a la información desde cualquier dispositivo y en cualquier momento sin tener que estar físicamente en el edificio o local.  

El sistema ofrece todos los recursos que un dueño o  contador necesita para cumplir las tareas que harán del instituto o academia una empresa más ordenada.  

Academico365 por estar alojado en la nube, podras acceder desde cualquier lugar por varias personas a la vez y en tiempo real. Esta sostenido con tecnología micro servicio, más potente que cualquier otro sistema, en sistema plataforma al estilo Google o Amazon por lo que permite número ilimitados de usuarios, sin perjudicar la velocidad y seguridad de datos.  

 

C:\Users\Pitu\OneDrive\Imágenes\images (4).jpg 

 

¿Querés conocer sus ventajas? Te las diremos a continuación. 

7 ventajas de tener Academico365 

1. Te proporciona más seguridad 

Aunque no lo creas, un sistema de gestión en la nube es más seguro que tener tu propio servidor. Pensá ¿qué pasaría si tu servidor tiene un desperfecto o tu cpu se quema y perdes todo? 

2. Facilita la importación y la exportación de datos 

La integración del sistema de gestión en la nube te permite importar y exportar datos de otras plataformas de manera automática. Por ejemplo con AFIP. Optimizando tu tiempo y eliminando el riesgo de los errores manuales. 

3. Favorece el trabajo de todo tu equipo 

La información se actualiza en tiempo real, así, varias personas pueden trabajar a la vez desde diferentes lugares sin correr el riesgo de generar duplicidad o pérdida de datos. 

4. Te permite acceder a la información desde cualquier lugar 

Y no solo eso, también las 24 horas del día y los 365 días del año. De ahí el nombre del sistema (¿es bueno no?) Lo único que necesitas es conexión a Internet. 

5. Aumenta la productividad de tu academia o institución 

Al automatizar algunas funciones, esta solución te hace posible ocupar tu tiempo en otras tareas más analíticas, valorizando aún más tu trabajo y brindándole más satisfacción a tu cliente/alumno. 

6. Te permite hacer un ahorro ($) significativo 

Academico365 no requiere inversión en servidores ni en dispositivos físicos para el almacenamiento de la información. Así como tampoco necesitas el soporte de un equipo interno de TI. Además de asesorar a nuestros clientes para que puedan aprovechar al máximo las funcionalidades del sistema, ponemos a su disposición el servicio de SOPORTE 24/7 de nuestro equipo técnico. 

 

“Un sistema de gestión como Academico365 nos permitió convertir nuestra academia, en una academia más ordenada, con mayor tiempo para agregar valor en las propuestas a bues alumnos.” (citar nombre de la titular de Icana) 

 

El tiempo que destinabas a archivar papeles, armar carpetas y ponerle rótulos, enviar archivos al contador, preparar reportes, quedaron en el olvido.  

El modulo COBRANZAS, asiste en los registros de morosidad, con alertas y reportes para tener la información rápida y de fácil lectura. Emite facturas electrónicas desde el dispositivo que estés conectado, no hace falta estar en el escritorio de la academia.  

Tu contador podrá acceder desde su estudio y calcular tus impuestos y obligaciones tributarias sin necesidad de planillas y horas de reunión presencial.  

Vos, tu socios o franquiciados podrán seguir on line el estado financiero desde la comodidad de tu hogar o tomando un café en cualquier lugar con acceso a internet.  

Vos, como dueño de la academia, podrás analizar fácilmente los reportes de matriculación, horarios más solicitados, cuotas, planes de descuentos en Matrículas, Cuotas, Derecho de Examen o Descuentos por Pronto Pago, honorarios pagados a cada profesional y mucho más.  

Tenes el control y el acceso los 365 años del día en cualquier lugar.  

 

Así que no lo pienses más y  ahora mismo pedí tu membresía. ¿Querés que te contacte un asesor? 

 



Telefonos / Whatsapp

+5493516170909